Los bomberos acudieron a la AC-552 esta mañana a la conocida como curva de los conejos, en Arteixo, tras registrarse un accidente en el que se vieron implicados tres turismos y en el que una persona necesitó asistencia médica. Fue trasladada al Hospital Quirón.

Según la información facilitada por el 112 Galicia, el suceso se produjo pasadas las nueve de la mañana en la carretera de A Coruña a Carballo (AC-552). Fueron varias las personas que llamaron al teléfono de emergencias para dar cuenta de la situación y pedir asistencia para los posibles heridos. En concreto, de las personas implicadas en el accidente, solo una tuvo que ser trasladada al hospital en una ambulancia de Urxencias Sanitarias de Galicia-061.

Igualmente, las personas que alertaron apuntaron la posibilidad de que hubiera personas atrapadas, ya que uno de los coches implicados volcó a consecuencia del impacto. Por eso, desde el 112 Galicia se avisó a los Bomberos de Arteixo y Coruña, pues el siniestro se se pensaba que había sido justo en el límite entre los dos municipios. Los efectivos que acudieron al lugar tuvieron que extraer el parabrisas para permitir salir a los ocupantes.