Un miembro del monitorado del comedor del CEIP Valle Inclán de Perillo en Oleiros ha dado positivo en coronavirus. La dirección del centro, en el que entre alumnos, profesores y personal no docente hay unas 600 personas, ha avisado a las familias y ha comunicado que ya se ha realizado el rastreo de contactos por parte de la Consellería de Sanidade y notificados por el colegio.

El resto de la comunidad educativa puede continuar acudiendo al centro extremando las medidas de precaución y vigilando la posible aparición de síntomas compatibles con la Covid.

Éste es el primer positivo en coronavirus en Oleiros. Se suman así a los siete en Arteixo (Dos en el Ponte dos Brozos, dos en el de Arteixo y otros dos en el Manuel Murguía además de uno en Pastoriza), cinco casos en Sada (dos en el Díaz Pardo y otros dos en el Barrié de la Maza junto con uno en el Sada y sus Contornos), seis en Culleredo (uno en el Vila de Rutis, dos en el Montespiño, uno en la Laboral y dos en Rego da Trabe), tres en Cambre (en el Emilio González López, el Portofaro y el instituto David Buján), dos en A Laracha (uno en Caión y dos en Agra de Leborís) y uno en Betanzos (As Mariñas).