Una persona ha resultado herida en un accidente de tráfico registrado en la mañana de este miércoles en el municipio coruñés de Bergondo al salirse de la vía un vehículo y precipitarse por un terraplén.

Según ha informado el 112, este siniestro tuvo lugar sobre las 7,30 horas de este miércoles en la carretera AC-164, donde una persona resultó herida al precipitarse por un terraplén con su furgoneta mientras circulaba por el lugar de Fiobre, después del Puente de O Pedrido, dirección A Coruña.

De inmediato, los gestores del 112 pusieron la situación en conocimiento de los servicios de urgencias sanitarias, de los Bomberos de Betanzos y de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Tras llegar al lugar del siniestro, los equipos de intervención confirmaron que el ocupante del vehículo se encontraba liberado y accesible. Los miembros de Protección Civil de la localidad y profesionales del servicio de mantenimiento de la vía fueron igualmente informados por el 112 por si fuera necesaria su colaboración.