El Concello de Cambre ofrecerá una alternativa de conciliación para las vacaciones escolares de Navidad con Xogando no Nadal. La iniciativa, que se desarrollará durante el periodo vacacional navideño, está dirigida al alumnado de 4º, 5º y 6º de Educación Infantil, a los estudiantes de toda Primaria y a los de 1º de la ESO.

El programa se realizará en el CEIP Plurilingüe Graxal los días 23, 24, 28, 29, 30, 31 de diciembre de 2020 y el 4, 5 y 7 de enero de 2021 en dos turnos. Los niños podrán disfrutar de actividades lúdico-deportivas y culturales relacionadas con la Navidad. La convocatoria de este año ofrece un máximo de 25 plazas. En todo caso, la puesta en marcha de Xogando no Nadal y sus condiciones dependerán del protocolo que esté en vigor en cada momento, aclara el Concello.

Los vecinos podrán acceder al servicio de atención a primera hora con desayuno incluido y al transporte, con opción a incluir comida. Los interesados pueden inscribirse hasta el día 7 de diciembre en el 981 61 31 28, en cambre@cambre.es o la sede electrónica.