El Concello de Culleredo emprende la contratación de las obras de renovación integral del centro social de Celas, uno de los más utilizados del municipio. Enmarcado en el parque de la Torre, la dependencia tiene actividad prácticamente a diario, tanto por los vecinos de la parroquia como por el uso del galpón exterior, que funcionaba, cuando la situación sanitaria lo permitía, para la realización de celebraciones como cumpleaños o comuniones.

La instalación presenta distintas necesidades de mejora y renovación que el Gobierno local ha decidido afrontar con un proyecto en el que invertirá 210.085 euros, dentro del plan Culleredo Vivo, cofinanciado por fondos europeos Feder.

El centro presenta en general un buen estado en su interior por lo que las actuaciones se centrarán especialmente en el exterior. Se mejorará la accesibilidad a la dependencia desde el camino municipal que la linda con una nueva rampa y la reforma de las escaleras; el vial exterior se urbanizará con un colector de pluviales y la pavimentación de los bordes; se generará un espacio para aparcamiento de bicis y motos y dos plazas para coches de personas con movilidad reducida y se crearán dos porches.