La cadena Alda Hotels ha convocado un concurso para elegir al próximo gestor del restaurante de su hotel de Sada. Los interesados pueden presentar sus propuestas hasta el 15 de enero. La empresa elegida podrá explotar el espacio “sin abonar ningún tipo de renta durante un año”, con posibilidad de prórroga, explican desde la cadena, que apunta con esta iniciativa pretende contribuir al “resurgir de una actividad tan duramente castigada en esta pandemia”.

Un jurado formado por profesionales del sector y representantes del Concello de Sada y de la IFFE Business School valorará las propuestas. Desde la cadena Alda detalla que deben presentarse proyectos innovadores y que se tendrá muy en cuenta “su responsabilidad social, sostenibilidad, compromiso con el entorno” o “su potencial para revitalizar la actividad económica local y su vinculación con la comarca de As Mariñas”.

El objetivo es anunciar al ganador el próximo febrero y que arranque la gestión del nuevo restaurante del hotel de Sada en marzo, apuntan desde la cadena.