Betanzos iniciará el próximo jueves día 10 una nueva acción de impulso al tejido comercial, empresarial y hostelero en la que finalmente participarán 125 profesionales. El Gobierno local destaca que se trata de un programa de apoyo a estos sectores, especialmente afectados por la COVID-19 que incluye el reparto de tarjetas regalos por un importe total de 6.000 euros. “El objetivo es que los betanceiros y betanceiras compremos y gastemos en Betanzos, poniendo en valor lo nuestro”, explicó ayer la alcaldesa, la socialista María Barral.

Los establecimientos adheridos a esta campaña promocional son tiendas de alimentación, fotografía, hostelería, seguros, de moda, deportiva, electricidad, de calzado, especialistas en nutrición, clínicas dentales, jugueterías, quioscos, librerías, loterías, tiendas de electrónica, ópticas, gasolineras, peluquerías, talleres, informática, y agencias de viajes, entre otros, explican desde el Ayuntamiento brigantino.

El Concello agradeció ayer la “colaboración e interés” mostrados por todos estos profesionales y expresó su confianza en que esta campaña permita “fortalecer la economía local y promover las compras durante este mes y los primeros meses de 2021, coincidiendo con la época de rebajas”.