El Concello de Culleredo organiza una campaña de sorteo de tarjetas regalo como incentivo para el consumo en comercios del municipio. La iniciativa acaba de empezar y se prolongará hasta el 5 de enero próximo y cuenta con 154 establecimientos adheridos.

La campaña consistirá en el reparto de rifas entre los clientes que realicen compras de más de 10 euros. A su término se sortearán 6.000 euros en tarjetas regalo para gastar, hasta el 31 de marzo, en cualquiera de los comercios adheridos. “De esta forma se incentivan las compras en Navidad y se garantiza que el destino de los premios sean los propios establecimientos locales”, apunta el Ayuntamiento.

En la web municipal, www.culleredo.es, se puede consultar la lista de comercios participantes. Se encuentran negocios de sectores variados como tiendas de ropa, ferreterías, peluquerías, mercerías, carnicerías, pescaderías, fruterías, panaderías, pastelerías o floristerías. La iniciativa incluirá acciones publicitarias en medios y redes sociales.