El Ayuntamiento de Oleiros ha sido el concello de la comarca que más rápido ha cumplido con la obligación de transparencia de publicar su listado de contratos menores. Ya está en exposición la lista del último trimestre de 2020, un total de 218 contrataciones (diez son de 2019, como la demolición del garaje de As Viñas). Este tipo de contratos son de pequeño importe y se realizan fundamentalmente para abonar gastos imprevistos, suministros y temas de intendencia o emergencia. Figuran por ejemplo los gastos de alojamiento de cuatro mujeres víctimas de violencia de género, así como la manutención. Hay varias actuaciones relacionadas con el saneamiento, como una inspección con cámara en tuberías de Santa Cruz y Punta Canide o la reparación de un colector de saneamiento bajo el río de San Pedro (realizadas por López Cao).

Entre los contratos menores se encuentra además la tala de cinco eucaliptos situados en la escalinata entre As Galeras y el paseo de Santa Cruz, la compra de deshumificadores y radiadores para el museo de Os Oleiros, o la compra de unas botas para el notificador.

En la lista se pueden ver también gastos de intendencia como la reposición de la cafetera de la Alcaldía (57,75 euros) y de cápsulas, además de utensilios para tomar el café; o la compra de un contador y detector de billetes falsos (429 euros). Figura además el contrato de redacción y dirección de la obra del proyecto para convertir las antiguas caballerizas de Lóngora en biblioteca a la Fundación Universidade da Coruña (17.121 euros); o la mejora de la climatización de la Casa do Arxentino.