El Ayuntamiento de Cambre amplía la carta de servicios del Punto de Información Catastral (PIC) “ante la demanda por parte de los vecinos y vecinas del municipio”, señala. Esta prestación, que está en funcionamiento desde el mes de octubre, atiende con cita previa.

Hasta ahora, la ciudadanía podía consultar datos catastrales no protegidos, certificaciones de la referencia catastral y revisar la cartografía, además de acceder a la consulta y certificación de datos catastrales protegidos y disponer de un servicio de certificación negativa de bienes inmuebles o de la circunstancia de no figurar como titular catastral. Con la ampliación se incluirán, avanza el Concello, los siguientes servicios: notificación de acuerdos catastrales; recepción, digitalización y registro de escritos y documentación con incidencia catastral; información y asistencia al ciudadano, confección de declaraciones y utilización del asistente gráfico; y consulta y certificación de datos catastrales protegidos por titulares catastrales colindantes, titulares de derechos reales, de arrendamiento y aparcería y herederos.

El PIC, situado en el registro de Urbanismo, funcionará de lunes a viernes de 09.00 a 14.00 horas, excepto en horario de verano. Los interesados pueden pedir cita en el 981 613 128.