El Concello de Culleredo programa distintas actividades dirigidas al público infantil para este mes de marzo. Los actos y talleres se celebrarán de forma presencial u online en función de la evolución de la pandemia, según avanza en un comunicado remitido a los medios. La programación infantil incluye cursos, cuentacuentos y una sesión de Cullerchef.

La encargada de dar el pistoletazo de salida a estas actividades dirigidas a los más pequeños será Charo Pita, con su cuentacuentos Velliñas el próximo 8 de marzo. El programa continuará el día 12 con el taller Crea o teu portafotos con tótem. Seis días después, el 18 de marzo, se celebrará el cuentacuentos Eloísa é unha poetisa, a cargo de Marisa Irimia, que según evolucione la pandemia puede celebrase de manera telemática o presencial, explican desde el Ejecutivo municipal.

El 21 de marzo se celebrará un día especial de la poesía con Dragona Ramona. La actividad se desarrollará a través de las redes sociales del Concello. El día 26, también a través de las redes municipales, los más pequeños podrán participar en una nueva sesión de Cullerchef na Casa, a cargo de Olga Rodríguez.

El cuentacuentos O xogo de nano, con Raquel Queizas, será el encargado de cerrar la programación de marzo. El Concello cullerdense avanza que todavía no puede confirmar el lugar de celebración dado que dependerá de la evolución de la pandemia.

Las personas interesadas en recibir más información sobre la programación pueden ponerse en contacto con los organizadores a través de los teléfonos 981665 597 o 981 65 0077, detalla el Concello en su nota de prensa.