La vida cultural revive en Arteixo. Una representación de Don Juan Tenorio a cargo de la compañía Noite Bohemia esta noche, a las 20.00 horas, iniciará la programación cultural del Ayuntamiento para esta primavera, que incluirá más teatro, magia, fotografía, un espectáculo de danza para niños o una charla cobre literatura. Los espectáculos se realizarán en el auditorio del centro cívico y cultural de Arteixo y la muestra fotográfica, en la sala de exposiciones.

La exhibición recogerá las fotos de Cris Andina de su proyecto Outra pel, outro rostro, en el que se acerca a actores y actrices de teatro antes y después de la caracterización. La muestra abre mañana.

Este domingo, también a las 20.00 h., Butacazero interpreta 32 m2, que narra la historia del confinamiento de un matrimonio en un pequeño apartamento. El viernes día 9 de abril Baobab Teatro interpretará Ris Ras, para público de 1 a 8 años, a las 19.00 h.. El viernes 16 de abril, el mago Dani Polo ofrecerá su espectáculo Galego: maxia, para todos los públicos, a las 20.00 h.

El 23 de abril, Día Internacional del Libro, algunos destacados agentes del sector literario gallego la situación actual de la literatura gallega y sus necesidades. Será a las 19.30 h y está recomendado a mayores de 12 años. El 29 de abril, Día Internacional de la Danza, Baal Dansa ofrecerá su espectáculo de baile y animación Miramiró, para niños de 4 a 12 años. Comenzará a las 19.30 h.