Las intervenciones en la radio del alcalde de Oleiros, en tres emisoras de radio privadas, le cuestan al Ayuntamiento más de 31.000 euros al año, según denuncia el portavoz del Partido Socialista, Jorge Pérez, que califica este gasto de “un despilfarro” de fondos públicos además de suponer “una nula aportación al interés general de los oleirenses”.

Jorge Pérez recuerda demás que el alcalde ya tiene “a su entera disposición la emisora municipal de Radio Oleiros, vetada completamente a las cuatro formaciones que integran los grupos de la oposición” y cuyo coste de mantenimiento también es elevado.

El concejal señala que a estas intervenciones en radio que son solo “propaganda y publicidad para realzar su gestión política”, hay que añadir la “edición, impresión y distribución de la publicación Vivir en Oleiros” que también tiene como fin el de “promocionar” la actividad del Gobierno local.

El Concello sacó ahora a contratación ocho números del Vivir en Oleiros con un presupuesto de 56.500 euros para los próximos dos años. Pérez incluye además los 40.000 euros anuales del mantenimiento de los paneles informativos.