Las invitaciones para poder asistir a la verbena de Los Satélites que organiza la Xunta para el 19 de junio a modo de prueba piloto podrán recogerse desde este lunes. Esta actuación está programada en el aparcamiento del campo de fútbol de la capital municipal.

A partir de este lunes, en horario de 9.00 a 14.00 horas hasta completar la capacidad máxima del recinto, que son 1.000 asistentes. Las entradas podrán recogerse en la billetera del centro cívico cultural de Arteixo.

El Concello informa que se llevará a cabo un “registro exhaustivo de las personas asistentes” por lo que será necesario aportar los siguientes datos: nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto. El día de la actuación los asistentes deberán llevar el documento de identidad para poder acceder al recinto. No se admitirán reservas. El teléfono de contacto para recibir información es el 981 659 132.

El alcalde, Carlos Calvelo, ya había explicado que la explanada, de 4.000 metros cuadrados, supera el mínimo de superficie requerida por el Gobierno gallego y su condición de que el recinto para celebrar la verbena piloto sea al aire libre.