Los alrededores del centro cívico de Arteixo se llenaron de gente para conseguir alguna de las 1.000 invitaciones disponibles para asistir a la verbena piloto que organizan la Xunta y el Concello de Arteixo para el próximo 19 de junio junto al campo de fútbol, donde tocarán Los Satélites. En los últimos días una importante cantidad de vecinos llamaron a las oficinas municipales para informarse sobre esta iniciativa. El interés quedó reflejado claramente este lunes. En apenas una mañana se repartieron cerca de 500 invitaciones de las 1.000 disponibles, según confirman fuentes municipales.

Desde primera hora ya se formó una importante cola en las puertas del centro social de la capital municipal para recoger las entradas disponibles. Esta escena continuó durante el resto de la mañana, aunque con menor intensidad. De hecho, a la hora del cierre de la billetera, a las 14.00 horas, todavía gente pendiente de atender.

El Concello ya había informado que se llevará a cabo un “registro exhaustivo de las personas asistentes” por lo que será necesario aportar los siguientes datos: nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto. El día de la actuación los asistentes deberán llevar el documento de identidad para poder acceder al recinto. No se admiten ningún tipo de reservas.

Las entradas todavía disponibles pueden recogerse en la billetera del centro cívico, en horario de 9.00 a 14.00 horas hasta completar la capacidad máxima del recinto, que son 1.000 asistentes, según indicó el Concello.

El teléfono de contacto para recibir información sobre la verbena piloto es el 981 659 132.