El Concello de Sada cerrará el acceso a las playas el próximo 23 de junio a partir de las 21.00 horas. Durante la celebración de San Juan, no se permitirán actuaciones en directo, ni cacharelas, ni sardiñadas o churrascadas en locales de hostelería o en cualquier espacio público con el objetivo de evitar reuniones con un número excesivo de personas.

Solo se permitirán cacharelas, sardiñadas o churrascadas en viviendas privadas, con la obligatoriedad de presentar una comunicación con 24 horas de antelación. La solicitud podrá presentarse de forma presencial en el Concello, reservando cita previa en el teléfono 981 62 00 75, o de forma telemática en la sede electrónica del Concello.

La Policía Local y los servicios municipales de emergencias velarán por la seguridad y el cumplimiento de las normativas aplicables a la nueva normalidad de la crisis sanitaria derivada de la COVID-19.

El Concello llama a celebrar San Juan con responsabilidad y a cumplir las normas para evitar contagios. “Estamos en camino de recuperar la normalidad pero queda mucho por recorrer”, señalan en un comunicado para regular las actividades de San Juan.