El Concello de Cambre autorizará la realización de hogueras de San Juan en espacios privados y la organización de barbacoas y sardiñadas en los locales de hostelería. Las fogatas estarán restringidas en espacios públicos. En todo caso, tanto los vecinos como los responsables de los negocios interesados deberán realizar una comunicación previa en el Ayuntamiento.

La comunicación previa podrá formularse de forma presencial en los registros de entrada de Cambre —los días 14, 16, 18 y 21 de este mes, de 09.00 a 13.00 horas— y O Temple —los días 15 y el 17, de 09.00 a 13.00 horas—. También podrán remitir este documento a través del correo electrónico policia@cambre.org o cubrir el formulario habilitado en la página web del Concello.

El plazo para presentar comunicaciones previas termina el 21 de junio. Los particulares deberán indicar en estos escritos su nombre completo, DNI, teléfono de contacto y dirección postal. Los hosteleros deberán remitir los siguientes datos: nombre completo de la persona solicitante, nombre del local, DNI, teléfono de contacto, CIF de la empresa y dirección postal.