Cambre ha adjudicado el servicio de control de calidad de las obras promovidas por el Concello a 3C Calidad y Control Sociedad Cooperativa Galega, con una rebaja del 24% sobre el presupuesto de licitación. Los trabajos se adjudican a la oferta presentada por 15.740 euros (IVA incluido), frente a los 62.537 euros impuestos incluidos) presupuestados para los dos años establecidos como plazo de ejecución en la convocatoria del concurso.

La empresa fue la que presentó la oferta que resultó mejor valorada en la mesa de contratación, de entre las dos que optaron al contrato. La propuesta de la otra empresa licitadora fue considerada en presunción de anormalmente baja y sin justificar.

El Concello cambrés ha licitado, por otra parte, el suministro de soportes de luminarias de alumbrado exterior. El presupuesto de licitación es de 20.146 euros (IVA incluido) y el plazo de ejecución, de un año, según detalla la convocatoria, publicada en la Plataforma de Contratación del Estado. El contrato establece el procedimiento del suministro y las características técnicas de los soportes de luminarias de alumbrado exterior para vías públicas cambresas.