El Concello de Culleredo celebrará este año una nueva edición del Burgojazz, que se realizará viernes 2 y el sábado 3 de julio en el Jardín Botánico de O Burgo. En esta edición, actuarán Mr. Cool & Ton Risco, Dixie Kings Feat. Paty Lesta, O Intre y Habana Soul.

Mr. Cool & Ton Risco se juntan después de compartir escenario en múltiples ocasiones, esta vez a dúo, para interpretar canciones que abarcan desde boleros hasta géneros como el swing, la bossanova o el calipso. El elegante repertorio de O Intre realizará un recorrido por músicas populares de Brasil, Francia y países de Latinoamérica de estilo de principios del siglo pasado, como tangos, boleros y musette francés, y con temas propios.

Havana Soul, formada por músicos gallegos y cubanos residentes en Galicia desde hace más de veinte años, fusiona música cubana con jazz, soul y música gallega y rinde homenaje a una época y a una manera de entender y concebir la música con una perspectiva actual. El sexteto DixieKings ofrece jazz tradicional y rememora las bandas callejeras de los años 20

Pueden reservarse los asientos la próxima semana en el 981 665 597. Las entradas serán gratuitas con aforo limitado.