El sorteo del cupón Fin de Semana de la ONCE celebrado este domingo 4 de julio ha dejado en Betanzos cinco cupones pemiados con 20.000 euros cada uno, con lo que el montante total asciende a 100.000 euros en premios.

Los cupones que ha resultado agraciados los vendió Benjamín Paz Carballeira, que ocupa un kiosco de la ONCE en la Plaza Cantón de Claudino Pita.

La ONCE ha informado este lunes de que Benjamín Paz Carballeira, con una minusvalía física, vende productos de juego de la ONCE desde el año 2010, primero en Lugo durante dos años y después ya en Betanzos, que es su lugar de nacimiento y residencia. Muy cerca de su kiosco se encuentra el de su esposa, que también es vendedora de la ONCE, en su caso en un puesto ubicado en la Plaza García Hermanos.

El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Los diferentes productos de juego de la ONCE se comercializan por los cerca de 20.000 agentes vendedores de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.