El Concello de Arteixo aprobó ayer en Junta de Gobierno Local la convocatoria de las ayudas para financiar las actividades de las asociaciones de comerciantes y empresarios. El Ayuntamiento destinará 70.000 euros a subvencionar las actividades que organizan estos colectivos, como la organización de ferias, campañas publicitarias o actos de carácter cultural.

Las subvenciones se otorgarán por concurrencia competitiva y están destinadas a promocionar iniciativas sociales sin ánimo de lucro destinadas a revitalizar las actividades empresariales y comerciales del municipio, explica el Gobierno local en un comunicado.

Sesión vermú con música

Arteixo Centro Comercial Aberto continúa con su programa de actividades para promocionar la hostelería y el comercio del municipio. La cervecería Pepucho, en Vilarrodís, acogerá mañana, sábado 10 de julio, la segunda sesión vermú del ciclo VERANeARTE. El grupo de versiones de pop-rock The Mystic River será el encargado de amenizar la segunda sesión de este ciclo de conciertos en terrazas, con aforo limitado por la pandemia. Las personas que deseen reservar mesa pueden enviar un WhatsApp o llamar por teléfono al 619 833 024.