Dos personas encapuchadas asaltaron la pasada madrugada el restaurante La Casa, en el municipio de Culleredo, y se hicieron con un botín próximo a los 13.000 euros, según detallan los responsables de este establecimiento hostelero a consulta de este periódico.  

Los asaltantes forzaron la puerta de entrada del restaurante alrededor de las cinco de la madrugada y se llevaron la caja de seguridad, explica la encargada del restaurante, Sandra Naya, que, en una primera inspección, no ha notado destrozos significativos en el local, salvo en las máquinas expendedoras y en la puerta.

Agentes de la Guardia Civil han inspeccionado el local en busca de indicios que permitan identificar a los autores del robo y ha revisado las cámaras de seguridad, que grabaron a los dos asaltantes.

Falta de vigilancia

No es la primera vez que este restaurante situado en la localidad de Ledoño sufre un robo. Sus responsables cuentan que ya sufrieron otro asalto hace unos tres años que también les reparó importantes pérdidas, aunque no tantas como las de este último asalto.

La encargada de La Casa se quejaba ayer de la falta de vigilancia en el polígono de Ledoño. “Estamos totalmente vendidos por el Concello, no es que haya poca vigilancia, es que directamente no hay”, lamentó a preguntas de este diario.