El Gobierno local de Carral aprobó de forma definitiva los presupuestos, que ascienden a 5.800.917 euros. Alternativa dos Veciños y PSOE votaron a favor y el Partido Popular y de la concejala no adscrita se opusieron.

Las cuentas, según explica el Ejecutivo municipal, incluyen una partida de inversiones de 905.375 euros. Entre las obras incluidas figuran la creación de una zona de acceso peatonal a Praza da Capela (esta intervención se llevará a cabo tras la compra de una parcela) y el acondicionamiento del aparcamiento del Campo da Feira.

El pleno también sirvió para ratificar la Relación de Puestos de Trabajo (RPT). Durante el periodo de exposición al público, el Concello recibió dos alegaciones: una de Unión Sindical Obra, que fue desestimada, y otra de un trabajador municipal que fue admitida. Este asunto recibió el voto favorable de Alternativa y del PSOE (salvo el de una concejala de esta última formación, que se abstuvo), y con el voto en contra del PP y de la concejala no adscrita.