La actividad festiva de hoy en Sada comenzará a las doce y media de la mañana y se prolongará hasta la noche, con música, magia y representaciones.

Al mediodía habrá recorrido callejero con alboradas y a las 19.00 horas, función de magia en la plaza de San Roque con un espectáculo para todos los públicos a cargo de Carlos Tomico, de la compañía Magia en la Manga. A la misma hora en el paseo marítimo, pasacalles con la Fundación Teatral Tchyminigagua.

Habrá también más magia con el mago Teto y el afilador una hora después en la lágrima del puerto, al final del carril bici, a través de un espectáculo que gira sobre una rueda de afilar de los años 30 heredada por el mago. También a las ocho de la tarde le toca el turno a la función de clown de Mayte Guevara, Con qué buen día, a los pies de la playa.

Desde las 21.30 horas, SonBoleros ofrecerá un concierto de música latina en las instalaciones de Festi-Leira en los jardines que hay detrás de la Terraza. SonBoleros es un cuarteto formado por contrabajo, voz, piano y percusión con una línea elegante que rinde homenaje a las mejores canciones de la música latina.