El polígono empresarial de Iñás, en Oleiros, ha tardado en despertar pero en los últimos años va llenando sus parcelas vacantes. Tras la gran nave de Safetop junto a una de las rotondas, una sociedad en la que participan empresas españolas y fondos de inversión y de capital riesgo han adquirido dos parcelas frente al punto limpio, entre las calles Barbanza y Fonte do Ouro, que en total suman algo más de 5.300 metros cuadrados.

La sociedad compró dos solares para unirlos y luego parcelarlos de nuevo en otros dos. Presentaron estudio de detalle en el Concello para ordenar volúmenes y rasantes de la futura construcción, en un suelo de uso industrial y de oficina.

La sociedad International Sound&Vision Wordwide adquirió una de las parcelas en 2016, tras ir a subasta en una liquidación concursal de Montajes Eléctricos Bello SL por 115.000 euros. Antes, en 2014, adquirió a unos particulares otro terreno colindante, de 4.010 metros cuadrados, por 567.695 euros, más IVA. Esta sociedad, constituida en 2013 para gestionar valores de entidades residentes y no residentes en España, fue absorbida por Cartera Trison SL (inicialmente, Cartera Trentino), cuyo propietario es Os Peteiros Investments, SL, representada por un empresario de la comarca coruñesa, y con sede en Sada. Dentro del consejo de administración de Cartera Trison, además de Os Peteiros, se encuentra el fondo Portobello, además de varias sociedades de inversión y empresarios de Londres y de Luxemburgo.