Un joven de 22 años ha perdido la vida y otras tres personas han resultado heridas después de sufrir una salida de vía contra una vivienda, en Culleredo, han informado el 112 Galicia y fuentes de la Guardia Civil.

El siniestro, ha indicado el 112, ocurrió a poco de dar las 3:30 horas de la madrugada, en la carretera DP-3109, alrededor del punto kilométrico 1, en Almeiras.

Fue un testigo de la colisión del turismo contra una casa del lugar quien dio aviso a Emergencias.

Una vez recogida toda la información, los operadores del Centro Integrado de Atención a las Emergencias de Galicia (CIAE-112) se lo notificaron al personal sanitario, a los Bomberos de Arteixo, a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local y a Protección Civil.

Ya en el lugar, la patrulla de la Policía Local confirmó que uno de los ocupantes estaba fallecido y que había tres personas más heridas.

Por su parte, los Bomberos de Arteixo le comunicaron al 112 que, a causa del impacto, tuvieron que sofocar parte del motor del coche que comenzó a arder.

Las tres personas que resultaron heridas fueron el conductor del vehículo y dos ocupantes, que fueron evacuados al Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña.

La Guardia Civil investiga las causas del siniestro.