El Gobierno local del Concello impulsa una campaña, Quero Culleredo, para “apoyar al comercio local en una de las etapas más duras de su historia reciente”. La iniciativa dará comienzo próximo día 6 de septiembre y se extenderá hasta el 17 de octubre y consistirá en el sorteo de tarjetas regalo hasta un total de 2.000 euros.

La campaña está dirigida a los consumidores de los comercios del término municipal cullerdense que se adhieran y será válida para los mayores de 18 años. Las personas que realicen una compra superior a 10 euros en los establecimientos participantes podrán enviar una imagen del tique de compra al número de WhatsApp 680 36 15 06, y en la fotografía deberá verse con claridad el nombre del establecimiento en el que se ha realizado la compra, la fecha y el importe. Cada mensaje enviado de forma correcta supondrá una participación en el sorteo. Los consumidores pueden enviar todos los tickets distintos que quieran, pero tan solo se podrá ganar un premio por persona, aclara el Ayuntamiento.

Los premios que se sortearán en la campaña serán una tarjeta regalo de 150 euros, dos tarjetas regalo de 100 euros y 33 tarjetas por importe de 50 euros cada una. A los ganadores se les enviará un mensaje por WhatsApp para notificarles su premio y solicitarles sus datos personales para formalizar la recogida, que se podrá realizar en el Edificio Municipal Pablo Picasso, en el departamento de Promoción Económica. En caso de que no se recojan las tarjetas en el plazo de 10 días, se avisará al ganador suplente.