Las obras de conservación que ejecuta la Xunta desde hace varios días en la glorieta elevada de Sabón, en Arteixo, harán necesarios cortes de tráfico en la tarde hoy. La Consellería de Infraestruturas e Mobilidade, a través de la Agencia Galega de Infraestructuras, acomete trabajos de pintado de la estructura metálica de la glorieta.

Para avanzar en estas tareas, serán precisos estos cierres puntuales de tráfico que se llevarán a cabo en la parte superior de la rotonda hoy, en el horario comprendido entre las 15.00 y las 23.00 horas. A partir de mañana se prevé avanzar en los trabajos restantes desde fuera de la calzada con el objetivo de minimizar la afección al tráfico.

La Xunta explica que sigue trabajando en la mejora y conservación de las infraestructuras del área de A Coruña, al tiempo que avanza en la ejecución de las obras de la ampliación de la capacidad y humanización de la avenida de la Diputación en el polígono de Sabón. Esta actuación, que consiste en el desdoblamiento de los carriles para ganar fluidez en el tráfico, está previsto que finalice en el verano del próximo verano.