La aparición de una enorme pintada en forma de diana en la fachada de un edificio a medio construir y abandonado desde hace años sorprendió hace unos días a los residentes en la urbanización de Párroco Villanueva.

A consulta de este diario, el alcalde, Benito Portela, expresó también su desconcierto por esta pintada, que presumiblemente fue realizada durante la noche. “Nadie vio nada”, apuntó el regidor, preocupado por las incursiones de jóvenes en el interior de este bloque. Portela explicó que no es la primera vez que se adentran pandillas en el interior de este esqueleto y apeló a la necesidad de que se adopten medidas para evitar este tipo de acciones. “Nos preocupa que este tipo de actos provoquen un efecto llamada. Es un sitio peligroso”, advirtió.

Los residentes en Párroco Villanueva, que demandan desde hace años una solución para este ámbito, apuntaron también a los riesgos de colarse en este edificio abandonado y relataron que hace unos meses la policía intervino para disolver varios botellones.