La Concejalía de Deportes de Sada organiza, en colaboración con los clubes deportivos del municipio, las escuelas deportivas municipales para el curso actual, que comenzarán el próximo 1 de octubre y terminarán en junio de 2022. Este año, el departamento municipal oferta 14 disciplinas deportivas. Atletismo y triatlón, ajedrez, fútbol, fútbol sala, boxeo, halterofilia, patinaje de velocidad, patinaje artístico, salvamento acuático, taekwondo, judo, baloncesto, golf y vela ligera serán las modalidades disponibles.

La información de cada especialidad puede obtenerse en las propias entidades que imparten las escuelas o en el teléfono 981 20 00 75 (ext. 262). Los interesados deben cubrir la hoja de inscripción que facilitará cada club y entregarla en sus dependencias. Los clubes confirmarán la plaza y la fecha de inicio de la actividad. El pago se realizará con la entidad deportiva colaboradora.

Las actividades se desarrollarán según los debidos protocolos vigentes en cada momento para la prevención de contagios por la pandemia.