El Concello de Oleiros iniciará el próximo día 22 el plazo de inscripción para sus primeros Obradoiros Culturales. En esta fecha comienza el plazo para apuntarse a las clases de teatro dirigidas tanto a niños como adultos. Se impartirán en el teatro de As Torres de Santa Cruz a partir del próximo mes de octubre. El alumnado de las etapas de infantil y juvenil asistirá los sábados por la mañana y los mayores de edad los lunes y jueves por la tarde.

Para formalizar la inscripción es necesario enviar un correo el miércoles 22 a partir de las 10.00 horas a r.caparros@oleiros.org, con el nombre, apellidos y grupo elegido.

El obradoiro de olería abre la inscripción el día siguiente, el 23. También apto para niños y mayores, se impartirá de nuevo en As Torres a partir de octubre, yendo los más pequeños los sábados por la mañana y el resto los lunes y martes por la tarde.

Para Primaria

El taller municipal de artes plásticas abrirá la inscripción el día 24 de este mes. Estas clases se destinan a los alumnos de Educación Primaria. Se impartirán los martes por la tarde en la Escola de O Castaño. Las clases comenzarán a partir del mes de octubre.

En la inscripción en estos obradoiros tendrán preferencia las personas empadronadas en el municipio. Los que quieran más información sobre estas clases pueden contactar con el departamento de Cultura en el edificio de A Fábrica en Perillo.