El incendio registrado en la madrugada de este viernes en el cuadro eléctrico de una nave de reciclado de plástico en la localidad coruñesa de Cerceda ha quedado sofocado y no hubo personas heridas.

Según ha informado el 112 Galicia, fueron los propios trabajadores de la nave los que, poco antes de la 01.30 horas de este viernes, avisaron al servicio de emergencias de este fuego que, según manifestaron, afectaba a los cuadros eléctricos del recinto, pero no se extendía más allá.

Con estos datos, los gestores del 112 Galicia informaron a los Bomberos de Cerceda, al Servicio Municipal de Protección Civil de la Localidad, a la Guardia Civil y a los servicios sanitarios. Además, el CIAE-112 Galicia también comunicó este incendio a Augas de Galicia.

Cuando los efectivos llegaron al punto solicitaron la colaboración de otra dotación de bomberos, por lo que también se trasladaron hasta el punto los equipos de extinción de Ordes y de Arteixo.

Al final de sus tareas, los bomberos confirmaron que habían ardido los cuadros eléctricos de una sala, sin llegar a propagarse a otras zonas de la nave y ninguna persona resultó afectada.