Bajo el lema O negocio que precises está en Carral, el Concello ha puesto en marcha la plataforma Merca Carral, un nuevo espacio web que busca apoyar y dar visibilidad a los negocios asentados en el municipio. Hasta ahora, medio centenar de compañías se han inscrito. Hay restaurantes, bares, peluquerías, agencias de viajes, panaderías, tiendas de alimentación, dentistas, zapaterías y tiendas de ropa, según detalla el Ejecutivo municipal.

Los interesados en unirse a esta plataforma podrán registrarse de modo gratuito en la página web mercacarral.com. Una vez dentro, tendrán que llenar el formulario web indicando su nombre y el de la empresa, los datos de contacto, el tipo de compañía y la dirección. También tendrán que incluir el logo, imagen y una descripción del negocio.

El Gobierno local carralés señala que la aparición de la pandemia del COVID el pasado año provocó “el cierre de muchos establecimientos y trajo consigo enormes pérdidas para los responsables de los locales”, por lo que busca ayudarlos con este nuevo espacio web. “Lo que buscamos es promover las compras y el consumo en el tejido económico de Carral”, explica el Concello.