El Ayuntamiento de Cambre ha contratado la realización de actuaciones de mejora paisajística en el Camino de Santiago. Ha adjudicado también el servicio para tramitar la cesión anticipada de terrenos destinados en el planeamiento a vías.

El contrato para realizar actuaciones de mejora a nivel de paisaje y de embellecimiento de bienes y recursos que se encuentran en el trayecto del Camino Inglés a Santiago a su paso por el concello de Cambre se ha adjudicado a la empresa Probisa Vías y Obras por un presupuesto de 19.069 euros (IVA incluido). La empresa adjudicataria era una de las dos que presentaron ofertas para concursar por el contrato, que se licitó con un presupuesto base de 22.545 euros (IVA incluido). El plazo para la realización de estos trabajos será de 30 días, como consta en el anuncio de adjudicación publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

El Concello cambrés ha adjudicado también el servicio para la tramitación de la cesión anticipada al Ayuntamiento de Cambre de terrenos destinados en el planeamiento a vías. El contrato, menor, se adjudica por 15.028 euros (IVA incluido) a la única empresa que presentó oferta, Aquatea Técnicas Aplicadas Este contrato se adjudica por un periodo de ejecución de doce meses, consta en el anuncio de adjudicación publicado en la plataforma de contratación pública estatal.