El Concello de Culleredo ha licitado la renovación de viales de Vinseira Pequena y de Castelo, en respuesta a las demandas de los residentes de su entorno. El Ayuntamiento destina 85.000 euros a los trabajos. La renovación del vial VP-357 en Vinseira Pequena tiene un presupuesto de 42.033,57 euros mientras que en el caso del vial VP-494, en Castelo, la cuantía alcanza los 43.453,41 euros.

Los trabajos consisten en la mejora de su acabado estructural y drenaje, con la consiguiente optimización de la seguridad vial. El firme se renovará, con un rebacheado en las zonas más deterioradas, y la disposición de una nueva capa de rodadura en toda la superficie. Finalmente, se instalará la correspondiente señalización horizontal y vertical.

Ambas vías funcionan como acceso a zonas residenciales. En el caso de Vinseira Pequena, la carretera que se renovará, de medio kilómetro, conecta las viviendas con la AC-400. Y en Castelo, la vía une la carretera provincial con el entorno de Villaverde y tiene una longitud de 300 metros.