El Concello de Culleredo prepara un Samaín con el “objetivo primordial” de dinamizar el comercio local. La Asociación O Temple Comercial, compuesta por 50 establecimientos, prepara también actividades para fomentar la actividad de los negocios locales.

Culleredo impulsa una campaña con regalos seguros para todos los clientes que consuman por un mínimo de 5 euros disfrazados en negocios locales. Además, prepara la Noche Blanca, con animación de calle en O Burgo, Vilaboa, Fonteculler y las parroquias rurales. En redes sociales, se compartirá una receta Cullerchef de Calabacines del terror. A las 19.30 horas, el Auditorio del Edificio de Servicios Múltiples acogerá la representación de A casa do terror, de Xoán Curiel.

O Temple Comercial ofrecerá dinamización infantil el viernes de 17.00 a 20.30 h. y el sábado de 10.00 a 14.00 h. Entregarán caramelos, golosinas y “mapas terroríficos” con los puntos donde recoger las chucherías a los pequeños y habrá seis animadores disfrazados. Habrá un concurso infantil para niños, que podrán presentarlos hasta el día 6, con premios de 25 euros en tarjetas regalo.