El Concello de Arteixo anuncia que pone en marcha a lo largo del día de hoy un nuevo canal de información municipal mediante la aplicación de mensajería WhatsApp, con la que los usuarios podrán mantenerse informados sobre servicios de carácter municipal como los bandos municipales, programación cultural, actividades, incidencias, fechas de eventos deportivos y otro tipo de información sobre distintos eventos.

Los interesados en darse de alta en este canal deberán agregar al Concello como contacto en su teléfono móvil. Para ello, deberán guardar en su lista de contactos el número del Servizo de Información do Concello, el 699 776 521, o bien también podrán agregar al concello a sus contactos desde un código QR disponible en la web municipal. Los interesados deberán mandar un mensaje con la palabra “alta” y se recibirá un mensaje confirmando la incorporación en el servicio.

Los usuarios del servicio no podrán ver los datos y la información del resto de personas, puesto que las noticias se envían a través de una lista de difusión, que protege la identidad individual de sus miembros, según asegura el Gobierno local.