Susana Seivane, Ana Politan, Patricia (Donkeycool), Fani (Engaliciamorate) y Paula Boado son las cinco influencers que asistirán a la Festa do Cogomelo de Teixeiro para promocionar esta popular cita gastronómica que se celebra del 30 de octubre al 1 de noviembre.

El Concello de Curtis ha invitado a estas cinco mujeres a participar en esta fiesta para que compartan su experiencia entre los 100.000 seguidores que suman en redes. “Nos ayudarán a visibilizar el potencial de nuestro municipio así como la hostelería local, que realiza cada año tapas de magnífica calidad con productos locales”, apunta el concejal de Promoción Económica, José Barral.

La XXI Exaltación do Cogomelo arrancará mañana con una salida al monte desde la Praza de España para recoger setas con la ayuda de un experto en micología de la asociación Pan de Raposo. Las personas interesadas en participar pueden formalizar su inscripción a través del teléfono 981 777 105. Las actividades proseguirán con una exposición de setas en la Praza de España, un pasacalles a cargo de Garatuxeiros y una ruta gastronómica por los locales de hostelería. Un total de 19 establecimientos participan en esta edición de la popular cita gastronómica.