Dos personas resultaron heridas anoche en una colisión frontolateral entre dos vehículos ocurrido en Oleiros. Según informa el 112 Galicia, miembros del Servicio de Emergencias de Oleiros excarcelaron a las dos personas que, debido al impacto, quedaron atrapadas en el interior del vehículo que no volcó.

El accidente ocurrió sobre las 23.00 horas de este jueves cuando chocaron dos turismos en la avenida das Mariñas -antigua N-VI- a su paso por Iñás, a la altura del centro comercial Parque Oleiros. Las personas que alertaron al 112 indicaron que uno de los coches estaba volcado y avisaron de la posibilidad de personas atrapadas en el interior de los turismos. El 112 puso los hechos en conocimiento de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 y de los profesionales del Servicio de Emergencias de Oleiros.

Además, informaron a los Bomberos de Arteixo, a la Guardia Civil de Tráfico y a la Policía Local. Una vez en el punto, los efectivos de Emergencias de la localidad confirmaron la excarcelación de las dos personas, que fueron trasladadas por los servicios sanitarios.

Al lugar el 061 desplazó una ambulancia de soporte vital básico que trasladó al hombre D.N.M., de 52 años, al Hospital A Coruña, y una de soporte vital avanzado que evacuó a la mujer M.P.S.M., de 54 años, al mismo centro, han confirmado fuentes sanitarias a Europa Press.

Por parte del 112 Galicia también se requirió la intervención del personal del servicio de mantenimiento de la vía.