Segundo choque con vuelco entre dos turismos en solo tres días en la N-VI en Iñás

Un vehículo quedó apoyado en un lateral a escasos centímetros de una casa y su conductor logró salir por el portón del maletero | Solo hubo heridos leves

Segundo choque frontolateral entre dos coches en tres días en Oleiros

Segundo choque frontolateral entre dos coches en tres días en Oleiros

Redacción

oleiros

La antigua carretera Nacional VI a la altura de la parroquia de Iñás en Oleiros (denominada avenida das Mariñas) registró ayer su segundo choque frontolateral con vuelco entre dos turismos en los últimos tres días. A pesar de la espectacularidad de la colisión los ocupantes de los vehículos implicados solo tuvieron, en principio, heridas leves.

El siniestro ocurrió cerca del cruce de O Carballo sobre las 12.46 horas. Tras la colisión entre los dos turismos, un Peugeot y un BMW, uno de ellos quedó volcado sobre un lateral, encima de la acera y a escasos centímetros de la fachada de una vivienda.

El conductor de uno de los turismos logró salir del interior a través del maletero. El Servicio de Emerxencias Municipal de Oleiros estabilizó el coche para que no cayese sobre la calzada y desconectó las baterías de los dos turismos y evitó vertidos de líquidos.

El siniestro causó retenciones hasta la llegada de la grúa para retirar uno de los turismos, que quedó sobre uno de los carriles. A la zona acudió también Policía Local de Oleiros, Guardia Civil de Tráfico, el 061 y mantenimiento de carreteras.

El pasado jueves, sobre las once de la noche, también se produjo una colisión frontolateral entre dos turismos en esta carretera, pero unos metros más adelante en sentido Madrid, a la altura del parque empresarial de Iñás. En este caso también un coche quedó volcado y fue necesario excarcelar, con dos personas heridas que requirieron ser trasladadas a un hospital.

Tracking Pixel Contents