El conductor de un turismo ha sido excarcelado tras salirse de la vía y volcar el turismo que manejaba en la noche de este pasado miércoles en el municipio de Boimorto (A Coruña). Según ha informado el 112 Galicia, sobre las 22,00 horas de este pasado miércoles el servicio de emergencias recibió la llamada de un testigo que alertaba de lo sucedido en la parroquia de Buazo, al lado de la iglesia.

La persona que alertó afirmó que el turismo estaba volcado en la calzada y con el conductor dentro, sin posibilidad de salir. Por ello, los operadores del CIAE-112 Galicia avisaron a los Bomberos de Arzúa, al personal sanitario, a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y a Protección Civil de la localidad coruñesa.

En el lugar de los hechos, los bomberos le confirmaron al 112 que habían excarcelado a la víctima, que fue trasladada al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS).

Al lugar el 061 envió una ambulancia de soporte vital básico medicalizada con el equipo sanitario del PAC de Arzúa, que trasladó al Hospital Clínico al herido, A.B.M., de 58 años, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.