Un hostelero de Curtis organiza una gala benéfica para ayudar a los afectados por la erupción del volcán de la isla de La Palma, en Canarias. Será en el recinto ferial, que ha sido cedido por parte del Concello para colaborar con esta iniciativa, y arrancará hoy y seguirá mañana sábado y el domingo. El promotor es el encargado del local Enrygar, que gestiona otros dos más en el municipio.

Hoy, a partir de las 20.00 horas, tocarán Los Garatuxeiros de Curtis, a las 21.00 horas será el turno de Swing Latino y a las 23.00 horas tocarán Julia y Sara Rey y para cerrar La Gala The Nunzias Band.

La gala continuará mañana con una sesión vermú a partir de las 12.00 horas con Los Garatuxeiros, seguido de Julia y Sara Rey y finalizará con Munzúa.

El programa continuará el próximo domingo con una sesión vermú a partir de las 10.00 horas a cargo de Los Garatuxeiros, a continuación será el turno de Ángel Servilla y Alberto Cancela. Para cerrar, en la gala estará Macarena Tejada.

Esta iniciativa solidaria organizada en Curtis también está pensada para los más pequeños, que contarán con hinchables por las tardes.