El Concello de Carral organiza actividades culturales y deportivas para Navidad. Pretende ofrecer alternativas de ocio a los vecinos y fomentar la conciliación familiar durante las vacaciones escolares.

La programación comenzó ayer con el XVIII Torneo de Tiro Olímpico y terminará el sábado 8 de enero con el XIX Torneo de Tiro Olímpico y un curso de iniciación al patinaje. Entre medias, talleres, música, cine, patinaje sobre hielo, teatro, concursos de decoración y, sobre todo, mucho deporte, llenarán las calles de Carral, anuncia el Ayuntamiento.

Del 22 de diciembre al 5 de enero, el Concello organiza el Campamento Deportivo de Nadal, centrado en los juegos olímpicos y los deportes de invierno, que se desarrollará de lunes a viernes, de 07.30 a 16.00 horas, y está dirigido a niños de 3 a 15 años. El día 23, Papá Noel visitará a los pequeños carraleses en el Campo da Feira y los Reyes Magos realizarán su tradicional cabalgata el 5 de enero desde las 11.00 horas, pasando por todas las parroquias y llegando a las 19.00 horas al Campo da Feira.

Los interesados pueden solicitar más información e inscribirse en la Casa da Cultura, en el teléfono 981 67 25 80 o en los correos deportes@carral.es y cultura@carral.es.