La Agencia Tributaria ha sacado a la venta varias propiedades del mismo dueño, situadas en la zona de Pastoriza, en el municipio de Arteixo. Se trata de tres locales comerciales, un solar y tres plazas de garaje. En total todos estos bienes están valorados en unos 422.000 euros.

Todas las propiedades que Hacienda saca a venta pública están ubicadas en la misma zona de Barrionovo. La más valiosa es un solar de 445 metros cuadrados en la calle Berruguete que tiene forma de abanico abierto y que está valorado en 232.579 euros.

Se trata del último terreno vacante en este barrio para cerrar una manzana de edificios. Es un solar resultado del proyecto de reparcelación de la unidad de actuación UA-27. Tiene una edificabilidad residencial de 570,53 metros cuadrados. Hacienda también vende tres locales comerciales en esta zona, entre la Travesía Gregorio Hernández, Juan de Juny, calle Barrrionuevo y con esquina en la calle Berruguete.

Uno está tasado en 86,184 euros (179 metros cuadrados de superficie útil); otro en 53.808 euros; y el tercero en 30.290 euros (son solo 65 metros cuadrados).

Dos de las plazas de garaje que salen a subasta están situadas en el edificio donde están también los locales comerciales, en la calle Juan de Juny (tasadas en 6.425 euros y 6.775 euros respectivamente); y una tercera en la calle Barrionuevo (valorada en 6.775 euros).