El Concello de Culleredo organiza actividades de dinamización comercial, culturales y deportivas en su programación de Navidad. Personajes propios de estas fiestas visitarán las calles y habrá teatro, Papanoelada motera o una Escape Room.

El 18 de diciembre habrá visita de Papá Noel a los centros sociales. Los días 21, 23, 28 y 30 de diciembre y el 3 y el 4 de enero habrá dinamización con personajes de Navidad por calles comerciales. Se instalarán carpas de Navidad el 3 y el 4 de enero en plaza Europa y Vila Melania, con juegos, hinchables y talleres para los niños, de 17.00 a 20.00 h.

El Cartero Real visitará los centros sociales el 4 de enero. La cabalgata recorrerá nuevamente el municipio. Saldrá a las 17.00 h de la avenida Juan Carlos I hasta la plaza de Europa, donde habrá fiesta y recepción a Sus Majestades, igual que en Vila Melania. Los Reyes también visitarán los centros sociales.

El día 17, Ibuprofeno Teatro representará O mel non caduca y el 23, el Mago Teto ofrecerá su espectáculo Alquimia. Lila Teatro representará Cachopo máxico para despedir el año. Habrá también cuentacuentos, el día 16 con Dragona Ramona.

El 19 será la Papanoelada del Moto Club Culleredo. El 26 de diciembre será el 8º Trail Running y Andaina de Orientación Gallaecia Raid. Del 27 al 31 habrá un campamento de patinaje artístico del Club Aura. El 19 habrá Escape Room y del 22 al 7 de enero, el campamento O segredo do Nadal.