Personas voluntarias se ocuparon ayer de explicar a los vecinos que se acercaban al Gadis de O Burgo en qué consiste la campaña solidaria de recogida de juguetes. El Ayuntamiento de Culleredo ha impulsado la recaudación de artículos que puedan regalarse a los niños en estas fiestas navideñas.

La campaña de recogida finaliza el próximo día 20. Los interesados pueden colaborar dejando juguetes, que deben ser nuevos, en los puntos del municipio habilitados para la recogida: la Casa del Concello, el Centro Municipal de Formación Pablo Picasso, el pazo de Vila Melania o el Conservatorio Municipal de Música.

Desde el equipo de voluntarios y voluntarias que colaboran con la campaña destacan “la buena acogida” que ha registrado por ahora la iniciativa, sobre todo entre “las más pequeñas y pequeños, a quienes hemos notado especialmente implicados e implicadas con que ningún niño y niña se quede sin juguetes estas Navidades”, traslada el Ayuntamiento cullerdense. Los voluntarios que ayer informaron a los vecinos en el Gadis de O Burgo colaboraron, además, mostrando su disposición a recoger en el punto los artículos que los vecinos quisiesen donar.