El Concello de Oleiros ha vuelto a posponer la apertura de la pista de hielo natural de Perillo. Su inauguración estaba prevista para el pasado miércoles día 22 pero después el Ejecutivo lo retrasó un día y ayer anunció que finalmente se inaugurará este sábado 25, Día de Navidad.

EL motivo es de nuevo el clima soleado y no muy frío de estos últimos días, que impide mantener la temperatura adecuada para que no se derrita el hielo de la pista, que además ha sido cubierta con una carpa para conservar precisamente el frío.

La inauguración por lo tanto será para el día 25 a las cuatro de la tarde. El horario será de cuatro a nueve de la noche y los domingos también por la mañana, de once y media a una y media. La tarifa es de cinco euros por media hora de patinaje sobre hielo, incluido el préstamo de los patines.

La pista está en el polideportivo de la Segunda República de Perillo, junto a unos carruseles y trenes infantiles. En la plaza de Santa Cruz también se han instalado tiovivos y trenes bajo una carpa. El coste de cada viaje es de un euro.