Una mujer de 34 años falleció anteayer, día de Nochebuena, atropellada en el concello de Carral. El accidente ocurrió a las 21.23 horas, según el registro de la central de Coordinación de Urxencias Sanitarias de Galicia-061. La víctima caminaba por la DP-1704, la carretera que une los ayuntamientos de Carral y Cambre, y fue alcanzada por un coche. Seguidamente, una persona particular contactaba con la central de emergencias para solicitar asistencia médica urgente. El siniestro ocurrió en la parroquia de San Vicente de Vigo, que pertenece a Carral.

Según señala el 112 Galicia, los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 que acudieron al lugar donde se registró el accidente solo pudieron confirmar su fallecimiento.

En el operativo participaron la Guardia Civil de Tráfico y Urxencias Sanitarias-061, que envió hasta el punto una ambulancia asistencial de soporte vital básico, otra de soporte vital avanzado y personal del punto de atención continuada (PAC) de Cambre.

Ahora es la Guardia Civil la que investiga las causas de este suceso que desembocó con el fallecimiento de esta mujer de 34 años.