Los Reyes Magos visitarán el día 5 las parroquias de los concellos de la comarca. En Culleredo habrá un recorrido por la mañana en la zona rural y otro por la tarde en la zona urbana.

Desde las 11.00 horas pasarán por Almeiras, Tarrío, Orro, Vallesur, Los Olivos, Ledoño, Peiro, Celas y Sésamo. En ese punto cambiarán a un coche clásico debido a las dimensiones de algunas carreteras para continuar por Sueiro, Castelo y Boedo, donde llegarán a las 14.15 horas. A las 16.30 horas, la cabalgata saldrá de O Burgo y recorrerá las calles del Concello hasta las 20.10 horas, que llegará a la plaza Europa.

La comitiva real saldrá a las 12.00 horas del Centro Social de Callobre, en Miño, y finalizará su recorrido en la plaza del Parchís sobre las 19:30 horas. En los centros sociales harán breves paradas para saludar a los más pequeños, siempre en el exterior.

En Bergondo, los Reyes Magos saldrán a las 14.30 horas, de la Casa de la Cultura, y finalizarán su ruta a las 19.00 horas en A Senra, después de visitar todas las parroquias del Concello. En A Senra habrá una recepción para que los niños y niñas puedan hablar con Sus Majestades de Oriente.

Arteixo organizará una visita a las carrozas y a los Reyes Magos en el Campo da Festa de 11.00 horas a 20.00 horas. Los interesados en participar podrán solicitar su cita en la web citaconadal.gal. En Oleiros, Melchor, Gaspar y Baltasar harán un recorrido desde el Concello, a las 16.30 horas hasta las 20.15 horas, en la II República.