Los vecinos de Cambre todavía pueden sumarse a la actividad de manejo de móvil y la tablet que el Concello cambrés realizará en Andeiro. La iniciativa es una de las propuestas del programa de actividades culturales municipales para el curso 2021/2022 y que todavía cuenta con algunas plazas disponibles, explica el Ayuntamiento.

En el caso de Andeiro, las clases se impartirán todos los jueves de febrero y marzo, en horario de 17.00 a 18.30 horas, en el local social. Las personas interesadas en participar en esta actividad podrán inscribirse rellenando el formulario disponible en la página web municipal y entregándolo en la Casa del Concello, en las oficinas municipales de O Temple y A Barcala o a través del registro telemático.

Al igual que ocurre en el resto de iniciativas del programa municipal, la realización de la actividad de manejo de móvil y tablet “estará supeditada a un estricto protocolo de seguridad por la COVID-19, habiendo número máximo de participantes”, señala el Concello. La oferta de actividades de cuenta con otras propuestas como refuerzo de la memoria, manualidades, meditación, pintura, sevillanas, fotografía, informática básica y costura y confección.